Lugo acogió este fin de semana la gran fiesta de la Marcha Nórdica, donde me tocó trabajar como arbitro principal de la I Copa Galicia de MN y Open Ciudad de Lugo.
Quiero agradecer al Club NW Lugo por su gran trabajo y como no podía ser de otra manera a todos los voluntarios, ya que sin ellos las competiciones no existirían.
Por supuesto agradezco a la FGM, y mas concretamente a la vocalía de MN por esta confianza. Es un honor sin duda formar parte de la historia de la marcha nórdica en Galicia, en su día como primer Seleccionador Gallego y ahora como primer árbitro principal.
Fue una fiesta por todo lo alto, donde quedó claramente demostrado que la marcha nórdica engancha, pero engancha a todo tipo de personas, buenas siempre, los que quieren competir para darlo todo y los que quieren disfrutar de buenos momentos en muy buena compañía y por supuesto que nunca falte el TERCER TIEMPO.
Y quiero darle la ENHORABUENA nuestro gran fichaje italiano, Fabio, que hizo un 2º puesto en su categoría.
Ya os animo a que marquéis en vuestra agenda el día 7 de mayo, que será la siguiente prueba de la Copa de Galicia y Open Ciudad de Santiago de Compostela.
Ahí estaremos Nordic Walking Vigo para darlo todo o casi todo.